Samsung presentó Galaxy Note 10.1 en Colombia

Diseñar, trabajar y crear en un equipo nunca había sido tan fácil. Con la llegada al país del Samsung Galaxy Note 10.1, los usuarios de dispositivos móviles podrán tener en sus manos un diseño que facilitará y simplificará la captura de ideas, el rápido acceso a la información y la ejecución de varias tareas de forma simultánea.

Hasta hoy los usuarios han disfrutado de los Galaxy Tab para consumir contenido y de esta manera disfrutar de películas, leer libros o navegar por la Web. Hoy, se redefinen estas funciones gracias al nuevo integrante de la categoría Note, creada por Samsung y que, a diferencia de sus tablets, no solo permite al usuario consumir contenidos sino también crearlos, incentivando su imaginación y logrando que diseñar, crear o trabajar en este equipo sea intuitivo y eficiente.

Galaxy Note 10.1 permite crear y compartir fácilmente gracias a su S- Pen y a su pantalla LCD de 10,1” fabricada por Wacom Digitizer una experiencia excepcional que dará la sensación de estar dibujando o escribiendo sobre papel, pero con todas las herramientas digitales que la categoría Note ofrece.

“Galaxy Note 10.1 demuestra una vez más el esfuerzo de Samsung por innovar y entregar productos que ofrezcan una experiencia móvil con todas las herramientas para la creación de contenido personalizado y expresivo”, dijo Patricia Velásquez, Directora de Mercadeo Corporativo de Samsung Colombia.

Entre otras características que ofrece, sobresale la su función de Multipantalla, mediante la que es posible navegar en internet, mientras se responde un correo electrónico, se toman notas, o se reproduce un video o película, sin necesidad de cerrar cada programa.

Parrot trae a Colombia ZIK, los auriculares inalámbricos más avanzados del mundo para la generación smarthphone que permiten escuchar música, aislarse del ruido en los viajes y llamar o recibir llamadas del celular.

Para los amantes de la música, seguro que estos auriculares diseñados por el famoso Philippe Starck, por encargo de Parrot, los volverán locos desde el primer instante. Los Zik son lo máximo para disfrutar y sacar lo mejor en calidad y experiencia de sonido del smartphone o de un equipo de música en cualquiere momento. Y lo mejora, sin necesidad de cables pues se conectan vía Bluetooth. En realidad son todo un lujo.

Para aislarse del ruido exterior, Parrot desarrolló un sistema de control activo del ruido, de óptimo rendimiento, que permite eliminar hasta el 98 por ciento del ruido del entorno. Mientras que los auriculares CAR tradicionales solo utilizan dos micrófonos para analizar los ruidos del entorno, ZIK está dotado de cuatro micrófonos, situados en el interior y el exterior de cada auricular, que aportan al usuario una comodidad auditiva absoluta, mejor que en cualquier otro auricular del mercado.

Toshiba Portégé Z835: “Mejor Ultrabook” en los Premios PC World Latin America 2012

Toshiba anunció que su portátil Toshiba Portégé Z835 ganó el premio “Mejor Ultrabook” en los Premios PC World Latin America 2012 durante una ceremonia de gala realizada el pasado 25 de Octubre en la ciudad de Miami, EE.UU.

Con un peso de 1.2 kilogramos y solo dos centímetros de grosor, la Toshiba Portégé Z835 posee un procesador Intel Core de segunda generación y una memoria ultra rápida DDR3, además de un unidad de disco de estado sólido de 128GB que brinda experiencias veloces combinadas con durabilidad y eficiencia energética mejorada.

La Toshiba Ultrabook Portégé Z835 viene con un teclado de tamaño completo con retro iluminación LED (en determinados modelos) y resistente a derrames de líquidos. Ha sido diseñada pensando en facilitar la escritura de los usuarios, y además incluye la tecnología USB Sleep & Charge de Toshiba, que brinda la libertad de cargar los teléfonos inteligentes aún cuando la portátil esté apagada.

La Toshiba Ultrabook Portégé Z835 viene con poderosas bocinas estéreo con tecnología de audio mejorada de Waves Audio, ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.

LG y Google anuncian el Nexus 4

LG y Google anuncian el nuevo smartphone Nexus 4, el cual incorpora el sofisticado hardware de LG, la funcionalidad de Google Apps y la más reciente versión del sistema operativo Android. El dispositivo estará disponible a partir de noviembre en varios mercados del mundo.

“En LG estamos muy orgullosos y emocionados por haber contribuido a hacer realidad el nuevo Nexus 4”, afirma Jong-seok Park, Presidente y CEO de la división de móviles de LG Electronics. “Los consumidores van a estar encantados con este smartphone, ya que es una combinación perfecta de diseño y funcionalidad, gracias a la última generación de Android”.

“Es la primera vez que hemos colaborado con LG para crear un dispositivo Nexus”, afirma Andy Rubin, Vicepresidente Senior de contenido digital y móvil de Google. “LG ha traído al proyecto un talento extraordinario y el resultado es un smartphone increíblemente rápido que sienta muy bien en la mano”.
El Nexus 4 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles de alto rendimiento que permite hacer fotos impresionantes con Photo Sphere, la cual ofrece al usuario capturar cada detalle del mundo que le rodea.

Su cristal de forma curva permite deslizar los dedos suavemente por su pantalla de 320ppp, mientras que la innovadora tecnología de la pantalla hace que el usuario se sienta como si estuviese tocando cada píxel, protegido por el cristal anti rasguños Corning Gorilla Glass 2.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios