Llegan las novedades en videojuegos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Inició el Electronic Entertainment Expo 2015 o E3, como se conoce a la reunión más importante del mundo de los videojuegos.

En Los Ángeles se apreciarán novedades de este año y los próximos, como la llegada de Uncharted 4, Dark Souls 3 y la remasterización del mítico Final Fantasy VII. A continuación, algo de lo que se ve y se rumora en el certamen. 

 Final fantasy XV 

Sin fecha de lanzamiento confirmada, la próxima entrega enumerada de una de las sagas más longevas de los videojuegos, se presenta como una de las más esperadas. Desde el E3 de 2013 se vienen mostrando imágenes y videos de la jugabilidad, la cual parece, estará enfocada en la acción. En lo gráfico se nota un paso más allá de sus antecesores, pero la espera ha minado la paciencia de la prensa y los fanáticos. Tal vez ahora indiquen cuándo estará disponible. 

Metal gear solid V 

Saber que este será el último MGS de Hideo Kojima llena de nostalgia la presentación de este juego, llamado a ser uno de los mejores del año.Su estreno será el primero de septiembre, si no hay cambios de último momento en la historia definitiva de Big Boss, el padre de Solid Snake. 
Metal Gear Solid V: the phantom pain vendrá acompañado de una edición especial de la consola Playstation 4 para los coleccionistas. 

Doom 

El mítico shooter en primera persona que nació en PC renacerá en este E3 con la presentación que hará la compañía Bethesda. 

Algunos aseguran que este facelift de la leyenda se basará en su estilo clásico para mantener a sus seguidores, pero agregando detalles de la nueva generación para atraer a los gamers más jóvenes. Su estreno sería para el próximo año. 

Super Mario maker 

¿Cómo no puede ser divertido crear nuestros propios niveles de Mario Bros? Para Wii U la empresa Nintendo trae este juego donde el jugador pone a prueba su imaginación, transfomando los mundos del fontanero bonachón. Hay posibilidad, según lo que muestra el video, de usar estilos visuales del primer Mario, así como de Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U. Se sabe que su lanzamiento es este año, pero no hay un mes específico. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios