Ojo a las capturas de pantalla de WhatsApp: la aplicación trae nuevos cambios

Crédito: Pixabay.
La aplicación trae una curiosa modificación con el objetivo de hacer que los chats sean más parecidos a una charla real y otra que no le gustará a más de uno.
PUBLICIDAD

El líder de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció nuevos cambios en la forma de enviar y recibir los mensajes, mismos que han sido polémicos sobre todo para esas personas que no confían mucho en la pareja.

Esto, debido a que la aplicación incorporó la función para que los mensajes sean temporales en las conversaciones nuevas, y se borren automáticamente después de determinado tiempo que el mismo usuario puede elegir: 24 horas, 7 días y 90 días.

"La decisión de cuánto tiempo debe existir un mensaje debería estar en tus manos. Nos hemos acostumbrado a que quede una copia digital de casi todo lo que escribimos, sin pensarlo siquiera", explicaron desde la empresa en un comunicado.

El objetivo es que la conversación por la app sea más parecida a una en la vida real. Contribuye además a liberar espacio en los celulares.

Si activa la opción, "todos los chats individuales nuevos que tú u otra persona creen estarán configurados para desaparecer al cabo de la duración que elijas". Además, ambas partes conocerán que los mensajes se podrán borrar y también estará disponible para grupos.

Tenga en cuenta que se puede desactivar cuando lo desee.

Un tercer ‘chulito’ azul para las capturas de pantalla

Aunque no es algo confirmado, ya se ha extendido el rumor de que para el 2022 la aplicación tendrá una nueva actualización, donde las capturas de pantalla también se podrán visibilizar cuando se realicen. 

De allí surge la idea del tercer ‘chulo’ azul, que avisará el momento en el que alguno de los usuarios ejecute la acción. 

Esta actualización, haría parte de las políticas de privacidad de WhatsApp, para que las personas sepan que sus mensajes podrán ser compartidos por terceros.

Credito
Redacción web.

Comentarios