Estos son los barrios donde más hace frío en Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
La Capital Musical tiene todos los climas, incluso muy fríos.
PUBLICIDAD

La creciente demanda en bienes inmuebles en la ciudad de Ibagué es evidente. Cada día se observa como constructoras inician con nuevos proyectos de viviendas que se venden rápidamente y de manera masiva.

Muchas personas de otras partes de Colombia están optando por venir a vivir a la Capital Musical y la razón más común, aparte de ser una ciudad no muy grande y tranquila, es el clima.

Ibagué tiene la fortuna de poseer diferentes temperaturas, todas en un mismo terreno. Incluso, a solo minutos se encuentra hasta nieve, con el nevado del Tolima. O piscinas para el calor en el Totumo.

Prefiera usted el calor o el frío, la capital del Tolima tiene ambas opciones disponibles. Si es más de ambientes fríos, aquí le contamos cuáles son los barrios de Ibagué donde la temperatura es la más baja.

 

Los barrios más helados

1. Boquerón y alrededores

2. Aledaños al río Combeima (Yuldaima, Libertador, La Vega, etc).

3. La Pola

4. Belén

5. Cerro pan de azúcar

6. Calambeo

 

Todos estos sectores tienen en común una cosa, y de ahí el secreto para la frescura: están cerca a puntos naturales que proporcionan brisa fresca. Ya sea ríos, montañas, cerros o nevados, estas riquezas del medio ambiente son fuente de frío, necesario para el balance de los ecosistemas.

Esto solo demuestra lo afortunados que son los ibaguereños, rodeados de paisajes, climas y las bondades de la madre tierra.

Credito
Redacción web.

Comentarios