Disculpas del Jamming por cancelación vienen con mentira incluida, dicen desde la Alcaldía

Crédito: Facebook Jamming Festival / El Nuevo Día.
Los organizadores lanzaron una afirmación que no sería verdad.
PUBLICIDAD

Después de un día de caos y escándalo, la empresa Buena Vibra Eventos EU, lanzó comunicado a la opinión pública explicando las razones por las cuales cancelaron el Jamming Festival 2022, dejando a todos con la boleta comprada y el negocio listo.

Aquí puede conocer los dos motivos principales que dieron para aplazar el evento que reuniría a más de 100 artistas de Colombia y el mundo; además, conozca también como pedir la devolución de su dinero o el cambio de las boletas para otro concierto de la misma empresa.

En el comunicado, hubo un párrafo que llamó la atención de los usuarios debido a lo que afirmaban: “Algunas directivas de Buena Vibra Eventos EU han estado en reuniones con autoridades locales para ver la forma de minimizar el impacto en la región de Ibagué y sus alrededores, debido a la decisión que anunciamos en horas de la mañana sobre el aplazamiento del festival”, indicaron como se puede leer a continuación:

Sin embargo, durante el viernes ninguna autoridad local manifestó haberse comunicado con las directivas, por el contrario, el alcalde de Ibagué exigió respuestas concretas, el dueño de Playa Hawái manifestó que no lograba contactarlos e incluso, la jefe de prensa del Jamming renunció por las evasivas.

1

Lo que dicen desde la Alcaldía

Alba Lucia García, secretaria de Desarrollo Económico y muchas fuentes cercanas a la Alcaldía de Ibagué, principal autoridad local, expresaron que dicho párrafo “no es cierto” y que en ningún momento han sido contactados por los organizadores para desarrollar planes de choque ayuden a los afectados por el Jamming.

La Alcaldía realizó Consejo Extraordinario para definir estrategias como apertura de bares hasta las 5 de la mañana y restaurantes hasta las 2 de la mañana, entre otras las cuales puede leer aquí. Propició también: una amplia oferta artística y cultural, además de ferias gastronómicas, ampliación de horarios en establecimientos comerciales, y shows musicales gratuitos, dejando a Ibagué lista para acoger a miles de turistas para este puente festivo.

“Este fin de semana se levantará el pico y placa para taxis, también las discotecas podrán funcionar hasta las 5 de la mañana, entre otras medidas para poner toda la oferta disponible que tiene Ibagué y se pueda generar empleo y tener mejores ventas”, dijo Gustavo Prada, Gustavo Prada Sánchez, del área de estrategia sectorial de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima destacó que “en solidaridad con los empresarios afectados vamos a tener ferias gastronómicas y artesanales en diferentes puntos para facilitar la venta productos destinados a comercializarse durante el festival. Hacemos la invitación a los ibaguereños a solidarizarse y apoyar a nuestra gente”.

“Nosotros seguimos fomentando el turismo en nuestra región. Recibimos en el Aeropuerto Perales, Terminal de Transporte y otros puntos a los turistas con música y alegría. Seguimos trabajando para incentivar a los visitantes a que no se pierdan los eventos que tenemos preparados”, manifestó Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Credito
Valentina Silvestre

Comentarios