Joven falleció dentro de la Universidad de Ibagué: hay dolor en la institución

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA/Archivo
La joven de 19 años era estudiante del programa de Derecho.
PUBLICIDAD

Un lamentable hecho se registró en el interior de la Universidad de Ibagué, donde se halló sin vida a una de las estudiantes de la institución. 

Al parecer, la joven presentó un grave episodio de salud, tuvo un ataque que la dejó inconsciente. Fue trasladada de este punto a uno de los parqueaderos de la universidad para ser atendida por un grupo médico, pero desafortunadamente no se pudo hacer más por salvarle la vida. 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron presencia en el sitio para investigar las causas de la muerte de la mujer, se descartó algún tipo de homicidio o de suicidio. 

La joven fue identificada como Lizeth Lucía Pulido Bravo. Tras lo ocurrido, la comunidad universitaria se encuentra conmocionada. 

Los hechos

Según información extraoficial, la estudiante de Derecho compartía con sus compañeros, durante la tarde de este miércoles, cuando de un momento a otro decidió retirarse, vista por última vez sobre las 5:30 p.m.

Luego de estar mucho tiempo ausente, sus compañeros emprendieron su búsqueda entre los bloques, salones y resto del campus. Para sorpresa y tristeza, la encontraron tendida en el suelo de uno de los baños. 

Sin saber sobre su estado de salud, los estudiantes la llevaron hacía el parqueadero, donde una móvil de ambulancia confirmó el descenso de la joven. 

Pronunciamiento de la Universidad de Ibagué 

Mediante un comunicado, la Universidad de Ibagué lamentó la muerte de una de sus estudiantes: 

"Desde la Universidad de Ibagué lamentamos profundamente el fallecimiento de la joven Lizeth Lucía Pulido Bravo, estudiante de segundo semestre de Derecho, ocurrido la noche de este miércoles 2 de noviembre, dentro del campus. De tal manera, expresamos públicamente nuestra solidaridad y nuestro afecto a su familia y sus demás seres cercanos, por este infortunado acontecimiento. Estamos a la espera del dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, con lo que se determinará las causas del deceso de la joven".

Credito
Redacción Web

Comentarios