En fotos: así avanzan las exequias del padrastro de James Rodríguez en Ibagué, ¡doloroso momento!

Crédito: Jorge Cuéllar / Redes Sociales / El Nuevo Día.
Familiares y amigos despiden a quien fue mentor del 10 de la Selección, en su camino al estrellato.
PUBLICIDAD

Desde tempranas horas de este jueves 17 de noviembre, amigos y allegados del empresario Juan Carlos Restrepo, arribaron a la sede de la funeraria Los Olivos en Ibagué para darle el último adiós por medio de la velación.

De acuerdo a información revelada, el fallecido será cremado este jueves en el parque cementerio de esta misma funeraria. Elvia María Garzón, quien era su esposa, Dora Cielo Castaño, su señora madre, y sus hijos (Juana Valentina Rubio, quien es hija de su relación con Pilar Rubio y James Rodríguez, hijastro), esperan la compañía de sus amigos y allegados.

Hasta ahora, ni Juana Valentina ni James se han pronunciado en sus redes sociales. Así mismo, sería poco probable la asistencia del futbolista a las exequias, debido a que se encuentra concentrado con la Selección que disputará este sábado un encuentro de fogueo Paraguay, a las 8:00 p.m. en Fort Lauderdale (Estados Unidos).

2

3

Sobre Juan Carlos Restrepo

El hombre por muchos años fue mentor y precursor de James Rodríguez que en la actualidad se encuentra en concentración con la Selección Colombia en Estados Unidos. El empresario tolimense se encargó de la crianza de James y lo apoyó para que se convirtiera en una estrella del balompié colombiano.

“Tuve suerte y fortuna de estar con él. Siempre ha estado allí y siempre me apoyó. Fue el que me apoyó para que jugara al fútbol. Me puso en una escuela. Vio que tenía talento y condiciones para jugar. Lo he considerado mi padre”, indicó en el 2014, James en el programa ‘El Larquero’, de la Cadena SER.

Restrepo se desempeñaba como empresario y creó una escuela de fútbol denominada Club Tolima Real para apoyar nuevos talentos. Posteriormente, compró la ficha del Real Sincelejo y en el 2016 le asignaron un cupo al Atlético FC del Valle del Cauca. Tuvo inconvenientes con la Dimayor, debido a que al parecer, la ficha era inexistente. Los problemas con el trámite también llegaron con amenazas, según relató para la fecha, Restrepo.

2

2

Su enfermedad

Juan Carlos Restrepo permanecía hospitalizado en un centro médico de Ibagué debido a quebrantos de salud relacionados con cáncer de hígado.

En octubre, Henry el ‘Bocha’ Jiménez, periodista de Antena 2, informó que la enfermedad que padecía Restrepo había avanzado y estaba en malas condiciones. “Empecemos por una noticia lamentable, diría yo, y triste. Porque la vida da muchas vueltas y este señor, Juan Carlos Restrepo, le dedicó mucho tiempo, gran parte de su vida, a forjar talentos. Entre ellos a su hijo adoptivo, James Rodríguez”, expresó.

3

Credito
Redacción web.

Comentarios