Dolorosos detalles del caso de mujer que apareció sin vida junto a su bebé

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
La Alcaldía de Ibagué se pronunció y reveló detalles de la escena en la que falleció una mujer y su bebe de 18 meses dentro de un establecimiento comercial.
PUBLICIDAD

El día de ayer en horas de la tarde se conoció el fatal caso en el que aparecieron sin vida una mujer y su hija de tan solo 18 meses, las autoridades de la ciudad de inmediato iniciaron un protocolo investigativo para esclarecer los hechos registrados.

La conmovedora tragedia que consterno a los ibaguereños en la calle 24 con carrera 4ª, fue presenciada por la Policía Metropolitana y la Secretaría de Salud Municipal, quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos, en medio del furor en redes que se generó cuando se hizo pública la escalofriante escena.

 

Detalles

 

Según algunas versiones, la mujer presuntamente habría tomado la fatal de decisión de disparar con arma de fuego a su bebe y luego quitarse la vida, a causa de diferencias con su pareja sentimental, quien habría sido la primera persona que hizo presencia en la terrible escena. Aparentemente habría llegado hasta el lugar y forzado las cerraduras ante la falta de comunicación con la mujer durante el día.

Así mismo, se conoció que la red fílmica del establecimiento habría sido desconectada por la mujer, para evitar alertar a las autoridades.

Cabe destacar que, la mujer supuestamente habría dejado una carta, sin embargo, aún se desconocen los motivos que llevaron a la mujer, identificada como Maryori Bulla Santana, a tomar esta decisión.

Credito
Redacción web

Comentarios