La causa detrás del devastador incendio de una camioneta: llamas generaron pánico en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Tremendo incendio en plena avenida principal de Ibagué.
PUBLICIDAD

Momentos de angustia y pánico se vivieron en la avenida Mirolindo de Ibagué, cuando una camioneta de carga se incendió. El hecho se presentó a la altura del establecimiento de Almacafé. 

De inmediato, miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos arribaron al lugar para atender esta emergencia, registrada durante la tarde de este jueves.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, informó que dicha eventualidad se produjo por un corto circuito en la zona mecánica del carro.

“El vehículo es una camioneta Luv de color vinotinto y placas FEC-526, la causa un corto circuito en la parte derecha del motor, los daños fueron cables, carrocería, pinturas, carpas y cojinería de propiedad del señor Álvaro Pérez”. agregó la funcionaria.

A su vez, indicó que no hubo heridos en medio del caos del momento. Por fortuna, una unidad de Bomberos se encargó rápidamente de apagar el fuego. 

Tras la conflagración, se presentó un gran trancón en esa zona de la capital tolimense. 

Finalmente, desde la oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo se reiteró la importancia las revisiones técnicas y mecánicas a los automotores. 

Credito
Redacción Web

Comentarios