¡Ojo Ibagué! Hoy es el Gran Concierto de Navidad (gratis) en el marco de las fiestas decembrinas: vea cómo asistir

Crédito: Archivo / Suministrada / El Nuevo Día
¡Se prende la fiesta en Ibagué! Así se vivirá el espectacular concierto decembrino gratuito. Prográmese para bailar y disfrutar.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué, informó que la ciudad se prepara para vivir una agenda musical imperdible, con el Gran Concierto de Navidad que se llevará a cabo en el parque Manuel Murillo Toro.

Según la administración municipal este evento iniciará a las 4:00 de la tarde de hoy sábado 17 de diciembre e irá hasta la madrugada de este domingo.

Programación

 

La apertura del concierto estará a cargo de Dj's, sobre las 5:00 p.m. saldrá al escenario La Dream Band, posteriormente a las 6:00 p.m., los ibaguereños y turistas podrán disfrutar del espectáculo de Jhaner Trujillo, exparticipante de La Voz Kids.

Asimismo, a las siete de la noche Los Corraleros de Majagual, darán su show, y seguirá Duban Bayona, que se extenderá hasta las 10:00 p.m., donde el grupo Matecaña subirá a la tarima.

(Lea acá: Binomio de Oro, Matecaña, Los Corraleros del Majagual y más darán conciertos gratis en Ibagué)

 

El cierre del gran evento lo hará de Ana del Castillo y la Banda Pura Sangre.

Concierto gratis en Ibagué hoy

Es importante resaltar, que al evento gratuito solo podrán acceder mayores de edad.

Es entrada libre para mayores de 18 años. No se lo pueden perder. Los esperamos este 17 de diciembre en el Parque Murillo Toro, expresó Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué. 

(Continúe leyendo: Así será el parrandón de Jorge Barón en Ibagué esta navidad: ¡entrada gratis para gozar diciembre!)

Credito
Redacción web

Comentarios