Peter Manjarrés, Lady Yuliana y Jhon Alex Castaño pondrán a gozar (gratis) a Ibagué este fin de año

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Conozca cómo será la despedida del año 2022 con el gran espectáculo musical en Ibagué.


PUBLICIDAD

El próximo viernes 30 de diciembre se vivirá en Ibagué el gran espectáculo musical de artistas locales y nacionales como: Peter Manjarrés, Jhon Alex Castaño y Lady Yuliana. 

"Vamos a cerrar el año como se debe, con buena música. Desde la Gobernación del Tolima haremos  gran concierto gratuito que contará con la participación de artistas locales y de talla nacional", comentó Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental. 

La Gobernación y la Fábrica de Licores del Tolima promueven dicho evento, con el fin de alegrar a propios y turistas en pleno fin de año. El evento iniciará desde las 4 de la tarde en el parque Murillo Toro. 

Además, se contará con la presencia de cuatro orquestas de gran trayectoria en la región. Estas son Yambequé, La Gran Escala, Los de la Rumba e Ibagué Big Band.

Por su parte, Héctor Yesid Ramírez, secretario General y Gerente (e) de la Fábrica de licores del Tolima, comentó que el espectáculo será para mayores de edad, quienes tendrán la oportunidad de probar el inconfundible sabor del Tapa Roja. 

"Estamos muy contentos de poder despedir el año con un show musical para los tolimenses. Nos unimos con la Gobernación del Tolima para llenar con alegría y con el sabor de Aguardiente Tapa Roja a todos los tolimenses y turistas", indicó.

Más noticias 

Hijo de Jorge Barón se subió a la tarima y dio sentido mensaje a Ibagué, ¿seguirá los pasos de su padre?

Binomio de Oro, Matecaña, Los Corraleros del Majagual y más darán conciertos gratis en Ibagué

Así será el parrandón de Jorge Barón en Ibagué esta navidad: ¡entrada gratis para gozar diciembre!

Credito
Redacción web/ Con información suministrada.

Comentarios