La increíble hamburguesa bañada en queso que venden en Ibagué, ¡el postre es una locura!

La increíble hamburguesa bañada en queso que venden en Ibagué, ¡el postre es una locura!
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.¡Esta nota le hará agua la boca! Una delicia.
En el centro de Ibagué, existe un lugar que vende tremendo wafle con masa de pandeyuca, helado y hamburguesa bañada en queso.
PUBLICIDAD

Ahora, quien visite Ibagué no tiene pierde a la hora de buscar donde comer. En la Capital Musical abundan los negocios innovadores, llenos de un menú que hace agua la boca a cualquier persona.

Los creadores de contenido de Ibagué La Musical, amantes de la comida y buscadores de estas joyas ocultas en la ciudad, llegaron hasta un local ubicado en el centro de Ibagué que ofrece platillos tan apetitosos como inmensos; de esos que vale la pena probar.

Los jóvenes visitaron el local Amigos del Alma, ubicado en la calle 11 entre carreras cuarta y quita, hogar de la hamburguesa bañada en el queso más exquisito y derretido en su totalidad, que la hace doblemente fantástica.

Lea también: El perro caliente que tiene enloquecidos a los hinchas del DT, ¡lo venden cerca al Murillo Toro!

 

Quedaron enamorados

Los jóvenes iniciaron su visita al restaurante pidiendo una pizza hecha con masa de almojábana. Adiós a la típica pizza con base que no sabe a nada. En esta ocasión, el delicioso sabor de la almojábana está acompañado de toppings como queso, salchicha, maíz, etc., dependiendo del sabor que se escoja.

Luego, continuaron con el poste: un wafle de burbujas a base de masa de pandeyuca, acompañado de helado, Nutella, crema chantillí, brownie, etc.

Lea también: Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

Finalmente, el cierre con broche de oro: la hamburguesa bañada en queso, una obra maestra que se termina de preparar en la mesa. Es tan grande, que dan guantes para poder tomarla con confianza y disfrutar de la carne artesanal más sus demás ingredientes.

A los creadores de contenido les gustó tanto, que pidieron una segunda para repetir.

Conozca este sitio, antójese y visítelo:

@ibaguelamusical Probando HAMBURGUESAS 🍔 con carne jugosa, bubble Wafle con salsas y toppings imperdibles y una deliciosa PIZZAWAFLE🍕 de la casa. Todo esto lo encuentras @Amigos Del Alma Sal y Dulce . . . . . . #ibague #tolima #colombia #food #foodie #foodieibague #hamburguesa #hamburguesaquesuda #bublewaffle #comidacolombia #gastronomia ♬ sonido original - Ibague la Musical 🎶

 

 

Más noticias

Almuerzos a solo $2 mil sí existen, y acá le contamos dónde los venden: están bien ricos

¡Conozca la nueva Terraza Calambeo, para amantes de la comida! El mejor plan familiar

Así es el ceviche de chicharrón que venden en Ibagué, ¡un restaurante que vende “cosas raras”!

Credito
Redacción web.

Comentarios