Así es el ceviche de chicharrón que venden en Ibagué, ¡un restaurante que vende “cosas raras”!

el ceviche de chicharrón que venden en Ibagué
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Un plato original y delicioso.
En este lugar, encontrará platillos que le harán derretir el paladar y deseará repetir.
PUBLICIDAD

Ibagué La Musical, perfil de TikTok e Instagram que se dedica a recorrer Ibagué en busca de sitios curiosos, llegó hasta un restaurante que, según nombraron, cuenta con algunas “cosas raras” en su menú, pero que no dejan de ser deliciosas.

En diciembre, los jóvenes hicieron el tour de los buñuelos y descubrieron el buñuelo más gigante que vale 14 mil pesos, además de probar otros deliciosos y a muy buen precio; del mismo modo, recorrieron el centro de la ciudad buscando qué comer con solo 5 mil pesos y les fue muy bien.

La dupla de creadores de contenido que dirigen la página, también visitó el pollo asado más rico de la capital del Tolima, en el que la gente hace fila solo para probarlo; y encontró el chicharrón mas delicioso, con buen ají y papa blandita.

Estos, son solo algunos de los lugares que han probado y que ha encantado a propios y turistas, con sabores exóticos que demuestran la variedad de creaciones que se encuentran escondidos en muchos rincones.

Ahora, se fueron de tour en la vía al Cañón del Combeima donde hallaron dos platillos “raros” que los dejaron enamorados.

 

El ceviche de chicharrón

El ceviche de camarón, es uno de los platos más populares que se preparan con este ingrediente del mar. En Ibagué, es muy famoso el que venden en el “Camarón Quillero” o el de la Terminal de Transportes.

No obstante, ¿sabía que existe el ceviche de chicharrón? Un platillo que puede sonar extraño, pero que en realidad contiene mucho sabor y es especial para los fanáticos del cerdo. Ibagué La Musical lo encontró en el restaurante ‘El Barril’, ubicado en vía al Cañón del Combeima.

Allí mismo, los jóvenes pidieron una “limonada rara”, llena de diferentes colores que fue perfecta para balancear el sabor del ceviche. En el video, que publicaron en su TikTok, también recomendaron el corte ‘Tomahawk’ que venden en el restaurante ‘La Mesa del Lado’.

Conozca este lugar y antójese:

@ibaguelamusical Porque el que es Caballero repite y nos juimoooos guambitos para El Barril Steak a degustar nuevamente el ceviche de chicharrón 🤤 y unas Costillas de Cerdo UNAAA CHIMBA 🔥 y las bebidas ni se digan, refrescantes y con un sabor uffff. . . . . . . . . #ibague #tolima #colombia #foodie #food #gastronomia #costillasdecerdo #cevichedechicharron #foodieibague ♬ sonido original - Ibague la Musical 🎶

 

Más noticias

Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Top 5 con los sushis más deliciosos de Ibagué, ¡pescado fresco y combinaciones increíbles!

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más

Credito
Redacción web.

Comentarios