Revelan la identidad de la tercera persona hallada muerta junto a Sofía y su tío: era amigo del joven

Revelan la identidad de la tercera persona hallada muerta junto a Sofía y su tío: era amigo del joven
Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.El padre lo halló agonizando.
Fue el padre de esta tercera persona, quien encontró a su hijo agonizando; el joven le había dicho que iba a alquilar la habitación.
PUBLICIDAD

El misterio y dolor por la muerte de Danna Sofía, de solo 9 años, y su tío Fabián Ricardo Olaya de 22 años, continúa en Ibagué. La ciudad, familiares y allegados a las víctimas no salen de la conmoción, mientras se esclarecen los motivos que llevaron a la muerte de ambos.

Inicialmente, la menor salió con su tío el pasado miércoles desde la casa donde residía en el barrio Jardín Atolsure, hacia la tienda. Versiones aseguran que la invitó a comprar algo, no obstante, con el paso de las horas y sin noticias de ninguno de los dos, la madre de la niña se preocupó.

“Pasaron las horas, la menor no regresó con el tío, ella se preocupa y llama a la Policía Nacional. Llega a las instalaciones del Distrito, donde pone la denuncia”, explicó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Lea también: Lo que se sabe, hasta ahora, de la trágica muerte de Sofía y su tío: ¿homicidio o suicidio?

Tras el inicio de la investigación, los uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, con el personal de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, comenzaron a atar cabos siguiéndoles el paso.

Cámaras marcaron el recorrido que efectuó Fabián Ricardo junto a la menor, desde que salieron del barrio Jardín Atolsure hasta el San Pedro Alejandrino. “Se hizo la trazabilidad de cuál fue el recorrido. Se tiene conocimiento de que el tío y otro hombre abordan un taxi con la menor de edad. Nosotros tomamos contacto con el conductor, quien dice que no evidencia nada raro. En la mañana del día de hoy (jueves), en ese seguimiento que realizamos con las cámaras, evidenciamos que se bajan muy cerca de este lugar e ingresan”, añadió el alto oficial.

 

La identidad de la tercera persona

Como José Mauricio Barreto, fue identificada la tercera persona que apareció muerta junto a la niña y su tío. Al parecer, esta persona la manifestó a su papá que le prestara el apartamento 7 del complejo de habitaciones, de modo que el hombre no fue esa noche a dormir.

Lea también: La extraña desaparición de una niña y su tío tiene en jaque a Ibagué: ¿los ha visto?

No fue sino hasta la mañana de este jueves que arribó de nuevo para encontrarse con el cuerpo de Barreto agonizando. En ese momento, dio aviso a las autoridades quienes arribaron de inmediato.

Un grupo especial integrado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación y la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional, Dijín, viajó desde Bogotá hasta Ibagué para liderar la investigación.

 

Más noticias

El triste final de la niña Sofía y su tío, desaparecidos en Ibagué: los hallaron sin vida, ¡extraño caso!

¡Triste escena! Este es el lugar donde encontraron sin vida a la pequeña Sofía y a su tío Ricardo

Más detalles de la muerte de Sofía y su tío: junto a sus cuerpos, hallaron un tercer cadáver

Credito
Redacción web.

Comentarios