Padre del Minuto de Dios lanzó tremenda propuesta para Ibagué, ¡encantadora idea!

Padre del Minuto de Dios lanzó tremenda propuesta para Ibagué, ¡encantadora idea!
Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo Día.La idea maravillosa que lanzó a Ibagué.
El querido sacerdote visitó la ciudad con una gran idea en mente, que beneficiaría a Ibagué.
PUBLICIDAD

El padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios, estuvo de visita en Ibagué por estos días, asistiendo al Conversatorio Metamorfosis V ‘Siguiendo las Huellas de Mutis en el Tolima’, un evento que otorga un sentido homenaje a José Celestino Mutis, y que cuenta con la especial participación presencial de directivos del Real Jardín Botánico de Madrid (España).

Se trata de un evento del Mariposario del Tolima, en convenio con la Universidad de Ibagué y la Uniminuto.

El padre Diego Jaramillo del Minuto de Dios, intervino en el evento y dedicó un discurso especial a la vida y obra de José Celestino Mutis. Además, aprovechó la ocasión para realizar un llamado al amor hacia la naturaleza y los animales, con la invitación general para que todos los ibaguereños “empiecen por plantar una orquídea en su casa”, e incentiven la cultura botánica

Lea también: Expertos del Jardín Botánico de Madrid visitarán la ‘casa’ de Mutis: se vivió una jornada académica

 

Así mismo, lanzó tremenda propuesta para la ciudad

La idea, que dejó encantados a muchos, es que Ibagué se convierta en ‘La Ciudad Jardín’, aparte de seguir ostentando su título de Ciudad Musical.

Es decir, la idea es que se promueva la siembra de orquídeas que engalanen cada calle junto a los populares ocobos, y así, sea un espectáculo rosado que atraiga más turismo, más atención a Ibagué y más reconocimiento nacional e internacional.

Credito
Redacción web.

Comentarios