Buscan por cielo y tierra a gatito perdido en Ibagué: su dueña está recién operada del corazón y ofrece recompensa

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Si ha visto un gato negro nuevo alrededor de su vivienda o sabe quién puede tener a ‘Rayito’ no dude en comunicarse al 300 613 5299

Contenido Exclusivo
Una familia en Ibagué ofrece una magnífica recompensa por información que dé con el paradero de su mascota ‘Rayito’.
PUBLICIDAD

Un gatito negro, de aproximadamente dos años y medio, desapareció hace más de un mes en el barrio Piedra Pintada de la capital tolimense. Su familia lo ha buscado por cielo y tierra y pide ayuda para encontrarlo. 

Lea también: ¿Coincidencia? Hallaron gato justo al lado de cartel con el que lo buscaban sus dueños

De acuerdo a los propietarios del animal, este es delgado, tiene cola y patas largas; su pelo es brillante y corto; además de ser bastante juguetón y consentido. El intenso rastreo se debe a que es la mascota de una adulta mayor, recién operada del corazón y fiel compañía de ella. 

‘Rayito’ tiene la marca de esterilización en una de sus orejas, no lleva collar y sus ojos son de color amarillo. Es de tanta importancia para los suyos que ofrecen una considerable recompensa: “no es fino, es un gatito criollo, pero así lo amamos”, publicaron en un cartel. Su familia solicita ayuda para dar con su ubicación, pues temen que esté sufriendo y deambulando por las calles de Ibagué y añoran tenerlo de vuelta. 

“Usted recibirá la recompensa en dinero que estamos ofreciendo, además le llegará a su hogar y a su familia una lluvia infinita de bendiciones, ya que Dios siempre premia todo lo que hagamos a favor de estos animalitos, que son seres indefensos, que solo nos brindan alegría y buenos momentos”, expresa la publicación de búsqueda. 

Si ha visto un gato negro nuevo alrededor de su vivienda o sabe quién puede tener a ‘Rayito’ no dude en comunicarse al 300 613 5299

Además: Desalmados incendiaron refugio y acabaron con la vida de 50 gatitos: ofrecen millonaria recompensa

Dato

A ‘Rayito’ también lo espera en casa su hermana gatuna, quien lo extraña y padece depresión por su ausencia.

Vea las fotos de 'Rayito':

4

3

2

1

MÁS NOTICIAS

 

Joven se ganaba el cariño de los gatos de sus vecinos para asesinarlos: así lo descubrieron

Emotiva historia: perro murió por salvar a su dueño de unos sicarios

‘Coqueta’ fue sometida a crueles vejámenes: le desgarraron sus partes íntimas. ¡Rechazo mundial!

Credito
Redacción web.

Comentarios