¡Atención! Siniestro vial en la glorieta de Picaleña cobró la vida de una mujer: hay heridos

Crédito: Alerta Tolima El siniestro vial ocurrió al rededor de las 8:00 de la noche del pasado lunes 03 de abril
Una familia tolimense amaneció hoy sin una de sus integrantes a raíz de un trágico accidente de tránsito que involucró un vehículo particular y un tractocamión.
PUBLICIDAD

Un lamentable hecho se registró ayer en horas de la noche, en Ibagué. Específicamente entre la glorieta de la Casa de la Moneda y la glorieta de la vía al Aeropuerto, es decir, sobre la Variante. 

En el siniestro vial, tipo choque, resultaron heridas dos personas y una fallecida. Por su parte, los lesionados fueron atendidos de manera urgente por personal de ambulancia y fueron trasladados a un centro asistencial. 

De la víctima fatal se pudo conocer que se trata de una mujer identificada como Teresa Benavides Villanueva, quien aparentemente falleció por las graves heridas que le produjeron un trauma craneoencefálico severo. A pesar de que al lugar de los hechos, arribó cuerpo de primeros auxilios y fue trasladada a la Clínica Nuestra, no soportó los múltiples traumatismos: ingresó con trauma cráneo encefálico, trauma de abdomen cerrado, trauma de tórax cerrado, fractura de cubito y radio, y fractura de fémur, graves lesiones que le quitaron la vida a los pocos minutos. 

 

Puede leer: ¡Con un ladrillo! Interno del Coiba de Picaleña le partió la cabeza a otro, en medio de riña

 

En este siniestro vial tipo choque resultó involucrado un tractocamión de placas WZI 305 que era conducido por el señor Renzo Bermeo, quien resultó ileso. El segundo vehículo implicado sería una camioneta de placas SKL 543. Las causas del siniestro están por establecerse.

Al lugar de los hechos arribó personal de la concesionaria, quienes se encargaron de realizar el proceso de señalización del área del accidente y los actos urgentes los adelantó personal de agentes de tránsito de Ibagué.

Dato: Algunos testigos señalan que el tractocamión se movilizaba con las luces apagadas, lo que no permitió la maniobrabilidad del conductor de la camioneta, impactando violentamente por detrás al vehículo de carga pesada. Otros indicaron que el tractocamión daba reversa en esta zona de la carretera, generando la colisión.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Aparatoso accidente: Campero se quedó sin frenos y se volcó en plena plaza

 

¡Triste final de Doña Carmen! Chocó de frente contra bus en el Tolima: su moto quedó deshecha

 

Estos son los hombres víctimas de criminales sanguinarios en el Tolima: a machete, los mataron

 

Credito
Redacción web

Comentarios