sssss

Masacre en el Tolima: esto pasó con el presunto asesino a sangre fría de cuatro personas

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
A tiros, asesinaron a cuatro personas, una masacre que impactó al departamento.
PUBLICIDAD

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Francisco Camargo Ramírez, alias Pacho, por su presunta participación en el homicidio de cuatro personas en Ambalema (Tolima).

De acuerdo con la investigación, el 8 de julio de 2021, dos hombres armados atacaron con armas de fuego a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, en la vía que comunica Ambalema con Cambao. Posteriormente, los señalados agresores, entre quienes estaría alias Pacho, dispararon y le causaron la muerte a dos transeúntes que habrían presenciado lo ocurrido.

Camargo Ramírez fue capturado en la localidad de Los Mártires, en Bogotá. La Fiscalía le imputó los delitos de: homicidio agravado, concierto para delinquir agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Esta es la segunda persona judicializada por estos hechos. En octubre de 2021, Jorge Eliecer Callejas Mancilla, alias Parranda, fue detenido, imputado y asegurado. Actualmente permanece privado de la libertad. 

En 2021, la Fiscalía logró un avance de esclarecimiento de 87,43% en homicidios colectivos.

Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios