Encuentran cuerpo sin vida de un hombre dentro de un carro

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En hechos que son materia de investigación, la Policía Metropolitana reportó este domingo el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo que estaba aparcado desde hacía unas 20 horas en la carrera 31 con calle 60, barrio El Recreo de Barranquilla.
PUBLICIDAD

El teniente coronel Luis Sandoval, comandante Operativo (e) Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que “no permitimos informar que los hechos presentados en el barrio El Recreo, donde se halló el cuerpo sin vida de una persona dentro de un vehículo, se está investigando por parte del CTI de la Fiscalía con el apoyo de la Policía”.

“La comunidad informa a la Policía que el carro estaba estacionado en el sector desde hacía aproximadamente 20 horas, lo que les pareció extraño. Y llamaron a la Policía que acudió al lugar de manera inmediata”, agregó.

Los vecinos alertaron a la Policía porque el carro tenía mucho tiempo de estar estacionado. Cuando llegaron los agentes se toparon con el que vehículo, marca Kia, de color rojo y con placas NBL -724 de Sabanagrande, Atlántico, tenía vidrios polarizados. Al abrirlo se toparon con el cuerpo de un hombre que estaba atado y presentaba un tiro en la cabeza, de entrada y salida, y otro en una de sus piernas.

Al hacer la inspección del cuerpo lo identificaron como Víctor Andrés Rivera Ayala, de 27 años de edad, quien era contador público y trabajaba en una empresa en la capital del Atlántico, pero hace unas cuatro semanas vinculó el carro a una plataforma para ganarse un dinero adicional como conductor. Al parecer fue ultimado cuando prestaba uno de esos servicios.

Para anotar que él se había comunicado con su familia que estaba haciendo una carrera, pero al notar su no presencia en la casa, pusieron en alerta a la comunidad por medio de las redes sociales, en las que circulaban fotos del automóvil y de Rivera Ayala, al parecer porque tenía varias horas de estar desaparecido. El sábado había salido de las oficinas donde trabajaba como contador público y luego se dedicó a su nuevo trabajo.

Como lo manifestó el teniente coronel Luis Sandoval, las investigaciones corren por cuenta del CTI de la Fiscalía General de la Nación, que tiene el apoyo de la Policía Metropolitana para tratar de esclarecer este hecho criminal, que se suma los acaecidos el viernes por la noche y la noche del sábado, en los barrios San José y Nueva Colombia, respectivamente.

Colprensa

Comentarios