Estafaba incautos con alquiler de vehículos

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
A la cárcel fue enviado Carlos Fernando Horta Cubillos señalado de pertenecer a la organización delincuencial ‘Fun Live’, dedicada a estafar personas con el alquiler de vehículos en Ibagué.
PUBLICIDAD

El sujeto presuntamente estafó a más de 32 personas en Ibagué y Bogotá con el alquiler de vehículos de mediana y alta gama en el año 2015.

Según la Fiscalía, el sujeto, al parecer, utilizaba como fachada una empresa de transporte para comercializar los automotores, engañando tanto a propietarios como compradores. 

Según la investigación, se calcula que la organización se apropió de cerca de mil 200 millones tras afectar a por lo menos 32 víctimas.

 

El delegado 

El delegado del ente acusador de la Unidad de Estructura de Apoyo (EDA) le imputó cargos a Horta Cubillo por los delitos de concierto para delinquir y estafa agravada en siete eventos en los cuales, al parecer participó.

 

Más implicados

Suministrada / El Nuevo Día

El pasado 2 de mayo fueron detenidos otros dos integrantes del grupo delictivo: Adrián Fernando Patarroyo Guillén y Rodrigo Pulecio Zapara. 

El proceso de Patarroyo Guillén está en el despacho del Juzgado Quinto Penal del Circuito por los delitos de estafa agravada, falsedad marcaria y falsedad en documento público.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios