Nuevo caso de sicariato en el norte del Tolima: joven fue asesinado con arma de fuego en Lérida

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una calle de esta población del norte del departamento. La víctima fatal es un hombre de aproximadamente 26 años de edad. Este es el tercer hecho de sicariato que se registra en los últimos 15 días.
PUBLICIDAD

Luis Eduardo Varón Argüelles, de aproximadamente 26 años de edad, fue la persona que perdió la vida la madrugada del pasado domingo en la esquina de la calle 10 con carrera Quinta de Lérida, luego de recibir varios disparos con arma de fuego cuando se dirigía hacia su vivienda.

Se pudo establecer que esta persona no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial y falleció en el lugar de los hechos. Al momento de su muerte vestía un camibuso verde, pantalón azul, zapatillas negras y gorra negra con amarillo. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de realizar los actos urgentes. Se investigan los móviles de este crimen.

Sobre la víctima se pudo establecer que tenía varios hermanos que vivían en Lérida e Ibagué, se había desempeñado como guarda de seguridad en algunas empresas de los Llanos Orientales y en la actualidad vivía en ese municipio.

Siete homicidios en 2022

Varón Argüelles es la tercera persona que pierde la vida a manos de sicarios en este municipio en los últimos 15 días. El pasado 28 de julio fue asesinado Michael Esteven Guarnizo, un joven de 25 años de edad que se encontraba en el polideportivo 13 de Noviembre.

La madrugada del 31 de julio también fue atacado con arma de fuego Kevin Hans Hernández Sánchez, de 32 años de edad, cuando se encontraba en un bar cercano a la avenida Las Palmas. A pesar de que fue trasladado al hospital Reina Sofía de España, falleció minutos después.

A estos tres crímenes se suman los de otras cuatro personas, ocurridos en los últimos ocho meses. Así las cosas, ya serían siete los homicidios con arma de fuego que se han registrado en Lérida durante lo corrido del 2022.

Michael Esteven Guarnizo y Kevin Hans Hernández Sánchez también fueron asesinados en los últimos 15 días en Lérida.

Michael Esteven Guarnizo y Kevin Hans Hernández Sánchez también fueron asesinados en los últimos 15 días en Lérida.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios