En video: capturan a delincuentes luego de cometer un robo cerca a la Plaza La 21 de Ibagué

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Las cámaras del sector captaron su accionar.
PUBLICIDAD

Un hombre y una mujer fueron capturados en flagrancia por hurtar mercancía avaluada en $500 mil que se encontraba en una motocicleta, la cual estaba parqueada en plena vía pública, en inmediaciones de la plaza de La 21 de Ibagué.

Mediante seguimiento desde las cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, uniformados de la Policía Metropolitana lograron detener a los delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metib, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, la actitud sospechosa de la mujer, quien también habría intentado apoderarse de un casco, llamó la atención de los operadores policiales, por lo que, tras seguir sus movimientos, se percataron del hurto de la mercancía.

En un video revelado por las autoridades, se observa el instante en que la ciudadana, junto con su cómplice, se acercan al rodante para luego extraer una bolsa. 

Sin embargo, metros más adelante, varios policías los interceptaron. Luego, los trasladaron al sitio del hurto, donde la víctima reconoció el paquete que se habían llevado.

Credito
Redacción Web

Comentarios