Reclaman justicia en feminicidio de ‘Tefa’, hubo velatón en Palocabildo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA El extraño crimen de Stéfany sigue sin resolverse.
Contenido Exclusivo
El martes por la noche líderes, autoridades y comunidad de Palocabildo realizaron una velatón exigiendo que el feminicidio del que fue víctima Stéfany Quiroga Castro no quede en la impunidad.
PUBLICIDAD

La velatón se llevó a cabo en el atrio de la iglesia San José donde se congregaron ciudadanos con velas y prendas blancas. “Nosotros llevamos a cabo esta velatón en rechazo a lo que viene pasando con las mujeres, no es posible que tengan estás muertes violentas y todo siga como si nada”, refirió Ancízar Gómez.

kk

Por su parte, la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima se unió a la voz de protesta contra este vil crimen.
“Vemos con preocupación el aumento de casos, no solo de violencia intrafamiliar, sino de feminicidios en el país lo que nos pone en estado de alerta para solicitarle al Gobierno nacional, a los gobiernos departamentales y municipales la realización de acciones propositivas encaminadas a la reivindicación de nuestros derechos”, refirió la red en un comunicado.

Además la entidad solicitó a las autoridades que se aplique una justicia efectiva en el caso de la joven de 27 años de edad, hallada en estado de descomposición. La última vez que vieron con vida a la ciudadana fue la noche del 22 de octubre luego de salir de un establecimiento nocturno con cuatro hombres.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios