Este sería el homicida de querido policía en el Tolima: le disparó y lo dejó abandonado

Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable del asesinato de un patrullero en el Tolima.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable del asesinato de un patrullero en el Tolima.
PUBLICIDAD

Se trata de alias ‘Pecas’ señalado de haber participado en el homicidio de Mauricio Llanos Zúñiga, patrullero de la Policía, adscrito al grupo de la Sipol, el pasado mes del octubre. 

El cuerpo del uniformado quedó en zona verde de un barrio del municipio de Rovira, lugar donde se encontraba recolectando información, denuncias de los pobladores, el sitio era una ‘olla de microtráfico’. 

Al parecer, los ataques contra el patrullero se dieron cuando los delincuentes notaron su presencia y hubo cruce de disparos. De inmediato, sus compañeros de la Estación de Policía emprendieron un operativo. 

Las primeras indicaciones que tenían sobre el caso, es que posiblemente alias ‘El Iguano’ habría accionado el arma que le causó el deceso del patrullero; sin embargo, el sindicado negó su responsabilidad en el crimen. 

Se pudo conocer que alias ‘Pecas’, presuntamente, es el homicida del uniformado,  quien escapó y se escondió en zona rural de Rovira, posteriormente arribó a la capital tolimense.

Las autoridades dieron con la ubicación de alias ‘Pecas’ en Ibagué, siendo trasladado bajo estrictas medidas de seguridad al búnker de la Fiscalía. El sindicado será judicializado por el delito de homicidio.

Historia de vida del patrullero Llanos Zúñiga 

El patrullero Kerlon Mauricio Llanos Zúñiga era oriundo de la vereda Peñaliza de Fresno. Tenía 30 años de edad. Familiares y amigos lo llamaban ‘Mao’. Además, su historia de vida era muy conocida por trabajar arduamente en una cadena de droguerías, todo con tal de ahorrar e ingresar a la institución.  

“Muchas gracias por sus condolencias, estamos pasando por este dolor, solo Dios nos da la fuerza para afrontar esta pérdida”, publicó una pariente, tras la muerte del joven.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios