Fatal tragedia en el Tolima, le dispararon a 'borracho'' mientras jugaba maquinitas

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Al hombre le dispararon con un arma traumática.
PUBLICIDAD

El caso se registró en la tarde del pasado lunes 28 de noviembre, cuando el joven se encontraba jugando en una máquina de un billar, en el Carmen Apicala, cuando un hombre llega y de repente le dispara por la espalda, a una altura del cuello en varias oportunidades.

Los presentes quedaron atónitos al ver al hombre caer, inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo debido a la gravedad de las heridas.

Cabe recordar que el hombre, conocido con el alias de ‘borracho’, fue capturado el pasado 27 de julio en una invasión del municipio de Carmen de Apicala, tras hallar en su posesión, las reliquias de la Vírgen de ese municipio.

Asimismo, el joven registra un amplio prontuario por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, receptación y lesiones personales, por la que pagó condena de 72 meses.

La comunidad se encuentra atemorizada por la situación que se presenta en diferentes sectores de los municipios del Oriente del Tolima.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades; ni el coronel Néstor Cepeda, ni el secretario del Interior del Tolima, Eyber Javier Triana.

Credito
Redacción web

Comentarios