Ibaguereños casi linchan a sujeto señalado de violar a mujer en el barrio: se le fueron encima

Comunidad indignada golpeó a sujeto en Ibagué
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Comunidad indignada golpeó a sujeto.
La policía tuvo que rescatar al hombre de nacionalidad venezolana, señalado del abuso.
PUBLICIDAD

Hubo grescas en el barrio Bello Horizonte de Ibagué, el pasado domingo hacia las 3:30 de la tarde, cuando la comunidad trató de linchar a un sujeto señalado de un crimen que los enfureció.

La policía tuvo que hacer el arribo al sitio y rescatar al sujeto, que había sido fuertemente golpeado por los ciudadanos quienes tomaron ‘justicia a mano propia’, al parecer, señalado de abusar sexualmente de una habitante del sector.

El hombre de 29 años de edad, fue sacado en el carro por las autoridades antes de que ocurriera un hecho fatal.

“Cuando llegaron la comunidad estaba agrediendo a una persona de nacionalidad extranjera, de sexo masculio, que estaba acusado de haber realizado un abuso sexual en contra de una persona, cuatro días atrás”, indicó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, para el Q’Hubo Ibagué.

Lea también: Casi linchan ladrón que atacó a taxista hoy en Ibagué

El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las heridas y contusiones que le dejó la golpiza. “Estamos atentos porque al momento no tenemos una denuncia, ni algo muy concreto para llegar a determinar la veracidad de los hechos”, añadió el oficial.

 

Ibagué en cifras

En este fin de semana, la Policía Nacional atendió el 33,% más de riñas, es decir 73 riñas más, pasando de 161 en 2021 a 214 en 2022. La mayoría correspondientes a discusiones con alteración. Se aplicaron 33 órdenes de comparendo por esta causa.

En materia de homicidios se registró una disminución del -75% (-3 casos) pasando de 4 en 2021 a un (1) solo caso en 2022.

Lea también: Golpean, desnudan y casi linchan a presunto ladrón por la carrera Quinta: “¡No lo maten!”

Durante la noche de Navidad, la ciudadanía efectuó a la línea de emergencia 123, un total de 1.780 llamadas, poniendo en conocimiento comportamientos contrarios a la convivencia, entre los que se encuentran exceso de ruido, actividades sospechosas y consumo de estupefacientes, entre otros.

 

 

MÁS NOTICIAS

“Abrí la bolsa y vi las manitos del bebé”: hallan recién nacido tirado en calle, ¡casi linchan la mamá!

“¡Asesino, asesino!”: al papá dé Gabriel Esteban casi lo linchan saliendo de audiencia: video

Angustia por la misteriosa desaparición de niño de 6 años: vecinos casi linchan a la mamá

Credito
Redacción web.

Comentarios