Motocicleta recuperada en el barrio El Carmen de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALa moto fue robada por la modalidad de "halado"
Luego de desplegar un ‘plan candado’, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, en la carrera Cuarta con calle 22, recuperaron una motocicleta Yamaha Bws 2 negra con dorado, la cual habían hurtado mediante la modalidad de ‘halado’.
PUBLICIDAD

El automotor lo habían hurtado hacia las 10:45 de la  noche del miércoles en la calle 20 con carrera Sexta del barrio El Carmen, donde el afectado indicó que entró a un establecimiento comercial y al salir se percató que no estaba su automotor. La moto fue ubicada a pocas cuadras y pocas horas después.

La búsqueda

El mayor Heriberto Zapata, comandante encargado del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “se hace entrega de esta motocicleta, la cual mediante ‘factor oportunidad’, la cual en horas de la noche le fue hurtada al señor Gustavo Gutiérrez y que gracias a la oportuna denuncia y aviso a la autoridad se hace el ‘plan candado’ a nivel Metropolitana”, dijo el oficial. 

Según el Mayor, por estas acciones lograron ubicar la motocicleta a unas cuadras del lugar de los  hechos. Y es que este automotor fue ubicado hacia la 1:15 de la madrugada de ayer, por los uniformados del Cuadrante 8 de la Metib, en la calle 22 con carrera Cuarta. 

Por último, invitó a los ciudadanos que tengan automotores a hacer uso de los diferentes parqueaderos. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Una ‘joya’ de vecino, acosa a los inquilinos de una vivienda ubicada en La Floresta de Ibagué

Padre e hijo asesinaron a Blanca Inés en Fresno

Accidente apagó la vida de Víctor: detalles del trágico choque entre joven motociclista y un taxi en Ibagué

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios