Lizeth Colón fue la niña que se ahogó en el Líbano el fin de semana: trataron de ayudarla pero fue en vano

Crédito: Redes sociales La menor al parecer no conocía la profundidad del río
Una tragedia enluta al departamento del Tolima a causa de un ahogamiento de una menor que se encontraba departiendo en un rio del Líbano, cuando fue arrastrada.

PUBLICIDAD

Tras el desafortunado hecho, las autoridades pusieron en marcha la búsqueda de la menor, rio abajo. 

En había sido reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida, pero no había sido identificado. Hoy 17 de enero, se confirmó que la identidad de la menor fallecida corresponde al nombre de Lizeth Colón, quien aparentemente, era oriunda del Huila y quien se encontraba en vacaciones en el municipio, de partiendo con su familia y amigos. 

Puede leer¡Tragedia! Una jovencita se ahogó en paseo familiar en el Tolima

La información se dio a conocer a través del medio de comunicación 'El Megáfono DEL Líbano', en donde se confirmó que en el pasado domingo 15 de enero una menor de edad perdió la vida cuando se encontraba departiendo de un paseo familiar en el río Recio, específicamente en la vereda que lleva el mismo nombre.

Según versiones y algunas hipótesis, Lizeth desconocía la profundidad del rio y por ello no tuvo las precauciones. Hay que tener en cuenta, que para esta época de invierno, es necesario tener algunos cuidados al momento de realizar paseos de olla, ya que los afluentes tienen a incrementar en su nivel y generar crecientes súbitas. 

Al parecer, esto tuvo que ver con la tragedia, ya que el rio se encontraba con un nivel alto. 

Según información que se pudo conocer, la víctima estaba con su hermana en el angustioso momento, quien de inmediato dio aviso a sus familiares del hecho. 

Algunos metros adelante la menor  fue hallada sin signos vitales. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Joven murió ahogada en una piscina mientras transmitía en vivo por Facebook

Joven fue a acampar con sus amigos y terminó muerto en represa de Guatapé

 

Credito
Redacción web

Comentarios