¡Se hacían los perdidos! Le preguntaban direcciones a sus víctimas para luego atracarlas

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEn la zona centro del municipio de Alvarado
Contenido Exclusivo
La inseguridad está desbordada en el departamento del Tolima, toda vez que, hasta de quienes nos piden direcciones, hay que tener desconfianza.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, un nuevo caso de hurto fue dado a conocer por parte de las autoridades, puesto que en la zona centro del municipio de Alvarado, una pobre mujer resultó siendo la víctima de un grupo de personas que se aprovecharían de su amabilidad, para ‘hacer de las suyas’.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, los tres presuntos ladrones abordaron a una mujer, en un primer momento con una actitud inofensiva, con el único objetivo de preguntarle por una dirección; sin embargo, en un momento dado, cuando esta se encontraba inofensiva, procedieron a hurtarle, bajo la modalidad de raponazo, una de sus propiedades. Acto seguido, los hombres huyeron en su automotor,

“Mediante plan candado efectuado por el cuadrante de la estación de Policía Alvarado y la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima, en el Kilómetro 37+600 sector conocido como el cruce de la Vereda Anzoátegui fueron capturados en flagrancia 3 hombres entre los 27 y 29 años de edad, por ser los presuntos responsables del hurto de un anillo de oro avaluado en más de 3 millones de pesos, mediante la modalidad de raponazo”, comentó Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea - Comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

También puede leer: Revelan la identidad del joven asesinado a bala en bar del Tolima: era vendedor de maní

Comentan las autoridades que, producto del clamor de la víctima, quien tiene 55 años, los agentes pudieron actuar con la debida prontitud, la cual garantizó la captura de los sujetos, así como la recuperación del elemento que se le había hurtado.

Suministrada / El Nuevo Día

Por todo lo anterior, recuerde que si usted, o alguien que conoce, ha sido víctima de un hurto, puede denunciarlo a través de los canales dispuestos para ello.

 

Más noticias

- Identifican a la joven hallada sin vida en el río Magdalena: Camila llevaba 10 días desaparecida

- Cae otro implicado en caso Autorally’: al parecer tramitaba licencias fraudulentas

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios