Identifican a la joven hallada sin vida en el río Magdalena: Camila llevaba 10 días desaparecida

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMaría Camila Sáenz Murillo tenía 28 años de edad y vivía en un barrio de Flandes.
Contenido Exclusivo
La búsqueda de María Camila Sáenz Murillo, una mujer que estuvo desaparecida durante diez días, terminó esta semana luego de que pescadores de Honda hallaran su cuerpo en aguas del río Magdalena. La familia la reconoció por un tatuaje en la espalda. Se investigan las circunstancias de su fallecimiento.
PUBLICIDAD

Diez días fue el tiempo que duró la búsqueda de María Camila Sáenz Murillo, por parte de su familia, que la había reportado como desaparecida desde el pasado domingo 15 de enero en Flandes, cuando salió de su casa, vestida con bermuda color beige, un buso blanco y debajo uno rojo.  

Sin embargo, la noticia sobre el hallazgo de María Camila no fue buena para sus seres queridos, pues la tarde del pasado miércoles 25 de enero, varios pescadores de Honda la encontraron sin vida en el río Magdalena, a su paso por el sector conocido como ‘Los Chorros’. Según el relato de las personas que hallaron a esta mujer, de 28 años de edad, su cuerpo ya estaba en alto grado de descomposición. 

 

Reconocieron el cuerpo

La tarde del pasado miércoles, los pescadores lograron rescatar el cuerpo semidesnudo de María Camila con ayuda de varios miembros del Cuerpo de Bomberos de Honda. Al momento del hallazgo, la mujer estaba irreconocible pues, al parecer, ya llevaba varios días en el agua. 

Las huellas de un bebé tatuadas en la parte alta de su espalda, junto a un nombre y una fecha, fueron claves para que la familia lograra identificarla y coordinara con los Bomberos el viaje hasta la ‘Ciudad de los Puentes’, donde están gestionando el traslado del cuerpo hasta Girardot.

Sobre María Camila se supo que era oriunda del barrio La Esmeralda de Girardot, tenía un hijo de 12 años de edad y en la actualidad residía en Flandes. 

 

¿Fue asesinada?

Según versiones extraoficiales, el cuerpo de María Camila Sáenz, registraba varias heridas ocasionadas con arma blanca y de acuerdo al avanzado estado de descomposición de su cuerpo, llevaba varios días sumergida en el Magdalena, por lo que se presume que pudo haber sido asesinada en alguno de los barrios ubicados en la ribera del río, desde donde la habrían lanzado al agua.

Una persona que conoció a María Camila, le contó a esta redacción que desde hace alrededor de tres años, a la mujer se le observaba deambulando por las calles de Flandes y había tenido un cambio significativo en su apariencia física. También dijo que en una ocasión tuvo que auxiliarla, ya que resultó herida en medio de un robo. 

Debido a esto, sus amigos y seres queridos le ofrecieron ayuda en varias ocasiones y una vez también le propusieron que terminara sus estudios de secundaria, pues su estancia en la calle le trajo varios problemas, pero no aceptó.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 MÁS NOTICIAS 

¿Por qué no se han matriculado alrededor de 25 mil estudiantes? Hay varios factores a tener en cuenta

Comunidad de Casabianca se sigue preguntando ¿Dónde está Junior Samuel?

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios