Detalles de la muerte del joven implicado en caso de agresión a su propia madre en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl hoy occiso Brian Camilo Preciado Aldana.
Luego del hecho de violencia ocurrido el pasado viernes 12 de mayo, en el barrio Rincón del Pedregal, en la comuna Seis, donde el joven Brian Camilo Preciado Aldana se autolesionó y agredió con arma blanca a su progenitora, se conoció que producto de las heridas recibidas durante el suceso por parte de uniformados de la Policía, el joven falleció en un centro de atención médica de la ciudad.
PUBLICIDAD

No resistió las heridas

El pasado viernes 12 de mayo, gritos de auxilio alertaron a vecinos del Rincón del Pedregal y a un taxista que de inmediato dio aviso a las autoridades por un caso de agresión ocurrido en la manzana C de ese sector.

En los hechos resultó herido el joven Brian Camilo Preciado Aldana, quien luego también hirió a su madre, Yamileth Preciado Aldana. El hombre también atacó con arma blanca a su perro de raza Pitbull.

Tras la llegada de las autoridades, al parecer Brian Camilo se resistió a ser controlado y en el forcejeo recibió tres impactos de bala por parte de los uniformados, quienes accionaron sus armas con el ánimo de detenerlo.

Así lo confirmó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, el teniente coronel Óscar Eduardo Acosta, quien aseguró que sus efectivos hicieron uso legal de la fuerza y que el joven recibió dos heridas en las extremidades inferiores y una más en el abdomen.

De inmediato, Brian Camilo fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde permaneció luchando por su vida durante tres días, hasta que su cuerpo no resistió más. Por su parte, la señora Yamileth se recupera de las lesiones sufridas.

Hechos inexplicables

Una residente del sector le contó a este medio que los hechos son demasiado confusos, puesto que los vecinos no se explican qué motivó al joven a llevar a cabo tal acción. “Parece que llegó a la casa y empezó a autolesionarse, ahí fue cuando la mamá se dio cuenta y al intentar detenerlo, resultó herida”, contó esta persona.

Y agregó: “Es muy lamentable, él era un joven que se veía muy callado, pero nunca supimos de un episodio como ese, fue como un ataque de ira”.

Otra persona residente en ese sector de la comuna Seis, aseguró que el joven no estaba bajo los efectos del alcohol, ni de sustancias alucinógenas. Las personas allegadas simplemente no se explican qué pasó por su mente aquella fatídica mañana.

Vecinos del occiso también señalaron que es triste que estén circulando versiones distorsionadas del trágico hecho, que no concuerdan con la realidad sobre su vida, y que solo aumentan el dolor de la familia.

De Juan Camilo también se conoció que era muy dado a la actividad física, principalmente al entrenamiento del cuerpo en gimnasio. Asimismo, solía compartir imágenes de sus mascotas, perros de raza Pitbull, como el que se vio afectado en medio del episodio que terminó con su existencia.

Dato

26 años de edad tenía Brian Camilo.

 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Agresor no resistió! Fatal final para hombre que apuñaló a su propia madre en Ibagué

Esto pasará con el hijo de Erika Aponte y su homicida: sorpresiva decisión

Habrá cabalgata otra vez en Ibagué para las fiestas, pero con condiciones

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios