Este es Michael, el segundo joven que tomó triste decisión en el puente de la Variante este martes

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Publicó desgarrador mensaje antes de saltar.
El joven dio aviso a través de su Facebook antes de saltar al vacío.
PUBLICIDAD

Los ibaguereños vieron con angustia y dolor, como una joven universitaria de 26 años acababa con su vida en el puente de la Variante la mañana de este martes 6 de junio, sobre las 9 de la mañana. Cuerpos de socorro hicieron el arribo para rescatar a esta madre de un bebé que decidió poner fin a su existencia, entre ciudadanos conmocionados.

Sin embargo, esta no sería la única muerte que se vería en la Capital del Tolima ni en este mismo punto, el martes. Otro joven arribó a la estructura en horas de la tarde para lanzarse al vacío, un panorama que parece no tener fin en la ciudad, mientras que el puente sigue igual de desprotegido, como si nada hubiese pasado. Lea también: Se conoce la identidad de la jovencita que tomó fatal decisión en el puente de La Variante

 

Los detalles del joven

Con profunda tristeza, familiares y amigos de Michael Praga se enteraron que fue él la segunda víctima del duro panorama de salud mental que vive la ciudadanía; el joven arribó a la estructura que conecta a Ibagué con Cajamarca sobre las 5:30 de la tarde.

De acuerdo a imágenes conocidas de la escena, el joven de aproximadamente 30 años llegó con una lata de cerveza en la mano, la cual dejó en el suelo antes de saltar. Así mismo, se conoció un desgarrador mensaje que al parecer publicó en su cuenta de Facebook momentos antes del suicidio, en donde expresaba que llevaba 6 meses en la batalla contra la depresión. Lea también: Extrovertida, madre de un bebé y estudiante: así era Paola, joven que murió en el Puente

 

Líneas de atención

Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente. Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo.

 

 

Más noticias

Detalles del hombre que tomó triste decisión en La Variante: estas son sus características

“Era paisa y se veía tranquilo”: detalles de la tragedia en La Variante

Detalles de Paola, la joven que tomó trágica decisión en la Variante: habría dado señales

Credito
Redacción web.

Comentarios