Conductor borracho arrolló una motocicleta y se estrelló contra un árbol

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. El accidente se registró la mañana de este sábado en el centro de Ibagué.
La mañana de este sábado, un hombre en aparente estado de embriaguez sufrió un accidente en el centro de Ibagué. Agentes de Tránsito le inmovilizaron la camioneta.
PUBLICIDAD

Se estrelló y siguió durmiendo 

El conductor de una camioneta blanca marca Chevrolet Tracker de placa KSZ 084, identificado como Jefferson Enrique Homez Ortiz, de 28 años, sufrió un accidente de tránsito la mañana de este sábado 23 de marzo en la calle 15 entre carreras Séptima y Octava de Ibagué. Esta persona, en aparente estado de embriaguez, arrolló una motocicleta que estaba parqueada y terminó colisionando contra un árbol.

Leer: Tendero capturado en la comuna Ocho por presunto abuso contra una menor

A pesar del fuerte impacto, el hombre siguió durmiendo al interior de su vehículo, hasta que llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y agentes de la Secretaría de Movilidad, para realizar los respectivos procedimientos, entre ellos inmovilizar la camioneta y practicarle las pruebas de alcoholemia al sujeto. 

Le puede interesar: Dos miembros de un grupo armado se entregaron al Ejército para someterse a la justicia

Este sujeto fue trasladado a la clínica Unitrauma, donde le practicaron la prueba, que arrojó grado uno, por lo que le espera una sanción que incluye la suspensión de la licencia de conducir entre doce meses y tres años, así como una multa y la inmovilización del vehículo.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios