Dos miembros de un grupo armado se entregaron al Ejército para someterse a la justicia

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Una mujer y un hombre de las disidencias de las Farc, se entregaron voluntariamente en Ibagué.
Estas personas pertenecen al Décimo Frente de la Estructura Uriel Londoño, Comisión Martín Villa, de las extintas Farc, con área de injerencia en Arauca.
PUBLICIDAD

Se entregaron a las autoridades 

Una mujer y un hombre del Décimo Frente de la Estructura Uriel Londoño, Comisión Martín Villa, de las extintas Farc, se presentaron voluntariamente ante las tropas del Batallón de Infantería N.° 18 Coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Defensoría del Pueblo, en Ibagué.

Leer: Pidieron un servicio de transporte por aplicación y terminaron atracando al conductor

Las dos personas delinquían principalmente en área de injerencia en la vereda Caña Brava Boca de Eles, zona rural del municipio de Arauca, como guerrilleros rasos de esta estructura. Es de recordar que hace tan solo un mes, de esta misma estructura, cinco personas también se habían presentado voluntariamente con el único fin de que se les brindaran garantías para poder vivir en la legalidad con sus seres queridos.

Le puede interesar: Él era Orlando, el hombre que encontraron muerto en hotel del centro de Ibagué

Desde la Sexta Brigada informaron que con esta presentación voluntaria, los soldados del Ejército Nacional impactaron los componentes de este Grupo Armado Organizado residual y de esa manera contribuyen a la tranquilidad de los colombianos construyendo patria en defensa de la vida. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ

Comentarios