Mujer trans fue asesinada a disparos en un municipio del Tolima

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Cristian Camilo Fajardo Henao, conocido como ‘Thaliana’, era oriundo de Coello.
Una mujer trans fue atacada con arma de fuego el pasado fin de semana y debido a la gravedad de las heridas, falleció.
PUBLICIDAD

Tristeza por muerte de ‘Thaliana’ 

Eran aproximadamente las 10:45 de la noche del pasado lunes festivo 25 de marzo, cuando los residentes del barrio La Ceiba de Flandes, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al verificar lo ocurrido, encontraron a una persona tendida en el suelo y sin vida, por lo que avisaron a las autoridades que se encargaron de realizar los actos urgentes. 

Leer: ¡Tragedia! Niña murió arrollada por una moto durante competencia en el Tolima

Se pudo conocer que dos sicarios en motocicleta fueron quienes atacaron con arma de fuego a una mujer trans, conocida como ‘Thaliana’ y cuya identidad era Cristian Camilo Fajardo Henao, oriundo del municipio de Coello. 

Al momento del crimen, ‘Thaliana’ no portaba documentos de identificación, por lo que fue reportada como NN, hasta la tarde de este martes 26 de marzo, cuando sus seres queridos se acercaron a las autoridades a reconocer y reclamar el cuerpo. Se estableció que había salido hace varios meses de su casa, por lo que sus familiares le perdieron el rastro, hasta ayer martes cuando confirmaron la noticia. 

Le puede interesar: Hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido en el Tolima

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN de Flandes, asumieron la investigación para determinar las circunstancias y los responsables del crimen de esta mujer trans, que será recordada por la comunidad flamenca como una persona amable y respetuosa.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios