Abuelito montó negocio y cobra 40 mil pesos la hora por cuidar a la nieta ¿Qué opina?

Crédito: Foto: tomada de Pixabay
La idea surgió por la necesidad de encontrar una persona que se hiciera cargo de su nieta mientras la madre iba al trabajo; por ello, propuso a la mujer sus servicios como niñero a cambio de una suma de dinero.
PUBLICIDAD

El hecho fue narrado por medio de la red social Reddit, en donde el abuelo contó su experiencia con el nuevo emprendimiento, además de su negociación para establecer las tarifas, donde los dos propusieron el valor del servicio; el abuelo quien había pedido 12 dólares por hora, quedó por aceptar la contraoferta de su hija quien ofreció 10.

El hombre también recalcó que no tiene ninguna guardería, este trabajo solo lo hace para ayudar a su hija, pues tiene muchas obligaciones que le impiden permanecer todo el tiempo con su pequeña, además, el costo promedio las niñeras es de 17US, alrededor de 69.000 pesos colombianos, y la mujer gana alrededor de 22 dólares por hora, lo que corresponde a 89.000 COP.

Por otro lado, las ganancias obtenidas por sus servicios, son para compensar las pérdidas de su negocio, que deja de facturar en las horas en que el abuelo sale a cuidar a su nieta.

 

Credito
Redacción Web.

Comentarios