Hombre incendió una iglesia porque su esposa no dejaba de donarles dinero

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los feligreses creyeron que era un accidente, pero la verdad los dejó impactados.
PUBLICIDAD

Un caso de no creer se presentó en la población de Pargolovo, en San Petersburgo (Rusia), donde un esposo incendió la iglesia de la comunidad, cansado de que su mujer les donara dinero; el hombre le prendió fuego a la estructura el pasado domingo 26 de junio, tras la discusión con su mujer.

Según denunciaron en redes sociales, el sujeto tomó la decisión en contra de la iglesia católica, en gran medida porque su pareja gastaba grandes sumas de dinero donándolas al templo Basilio Grande.

A pesar de que la mujer le explicó que las sumas de dinero iban directo a la ayuda de personas necesitadas, el sujeto hizo caso omiso y fue hasta el lugar para iniciar con la conflagración, armado de gasolina y fósforos.

Una vez arribó, el señalo criminal de 36 años, roció el templo con el líquido inflamable y le prendió fuego a la fachada, que de inmediato estalló en llamas. Grandes nubes de humo llamaron la atención de ciudadanos que se acercaron a presenciar y grabar los hechos.

Ciudadanos trataron de controlar el incendio que por fortuna no dejó heridos, pero si grandes pérdidas económicas para la iglesia (10 millones de rublos, es decir, más de 680 millones colombianos). Así mismo, hubo indignación con los bomberos que, según el relato de testigos, tardaron mucho en llegar.

Frente al hombre, se confesó responsable ante las autoridades y permanece en libertad condicional.

Credito
Redacción web.

Comentarios