Expresidente Trump entra con fuerza en la campaña legislativa: “No seré silenciado”

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA
El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) entró con fuerza en la campaña electoral para las legislativas arremetiendo contra su sucesor, Joe Biden, y dejando claro que no conseguirán silenciarlo y que el verdadero enemigo para Estados Unidos es el mandatario demócrata.
PUBLICIDAD

“El enemigo del Estado es él y el grupo que lo controla”, dijo en un mitin en Pensilvania, estado al que acudió para apoyar la candidatura de Mehmet Oz al Senado en los comicios del 8 de noviembre y la de Doug Mastriano a gobernador. Allí subrayó que los republicanos volverán a “hacer Estados Unidos grande de nuevo”.


Su baño de masas tuvo lugar en un pabellón de Wilkes-Barre y estuvo centrado tanto en responder al actual inquilino de la Casa Blanca, que el jueves lo consideró un peligro para la democracia, como en defender al movimiento MAGA, acrónimo de “Make America Great Again”, que fue su eslogan de campaña y de su presidencia.
Trump subrayó que esa batalla en su contra no podrá con él: “Volveremos a hacer que Estados Unidos sea grande de nuevo. Nunca les daré la espalda y ustedes nunca me la darán porque amamos nuestro país y salvaremos nuestra nación de la gente que está intentando destruirla”.


En 2022 y en las presidenciales de 2024, añadió, los republicanos deben “devolverle el poder a la gente” porque, de lo contrario, el país “será destruido”.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
EFE WASHINGTON

Comentarios