Video: descubren un cocodrilo con tres patas, ¿qué le pasaría?

Crédito: Captura de video Tik Tok @ayeemanda636
Sin duda alguna, las redes sociales se han vuelto un aliado para quienes quieren mostrar historias particulares, que después logran volviéndose virales. Este es el caso de una mujer en Estados Unidos que se dirigía a jugar golf y se encontró con un cocodrilo.
PUBLICIDAD

La joven de 28 años identificada como Amanda Leigh Demuth y quien reside en Cape Coral, Florida vio al réptil y lo grabó con su celular, ya que le llamó la atención la grandeza del animal.

El video que fue publicado en Tik Tok, muestra que la mujer inició con un poco de humor, preguntándole al cocodrilo “si le gustaría ir a golpear algunas pelotas”. Después Amanda se percata que el cocodrilo solo tiene tres patas y de inmediato su voz cambia, diciendo: “solo tienes tres piernas, qué tristeza. Se me rompe el corazón. Ahora me siento mal por grabarte”.

@ayeemanda636 Tell me you’re from Florida… #floridathings #topgolf #alligator #southfloridacheck #WorldPrincessWeek#fyp ♬ original sound - Amanda Leigh

De acuerdo con lo narrado por el medio Heraldo USA, hasta el momento se desconocen los motivos del por qué le falta una pierna al animal. Por su parte algunos usuarios en Tik Tok indican que tal parece que nació así, ya que no se le notan cicatrices ni marcas que hagan pensar que la perdió en algún ataque con otro animal o en algún accidente.

Es de destacar que el video que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones, fuel grabado el pasado miércoles 24 de agosto.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios