¡Qué totazo! Joven se cayó a un hueco por estar 'pegado' al celular

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El joven entró a un local lleno de cajas con su celular en la mano y, como estaba distraído se cayó al hueco.
PUBLICIDAD

El celular se ha convertido en la herramienta más importante para muchas personas, ya sea para su vida laboral, académica o simplemente para entretenerse; sin embargo, hay quienes lo usan todo el tiempo y hasta chatean caminando por la calle o conduciendo, lo que puede ser riesgoso y ocasionar algún accidente.

Precisamente, un accidente fue lo que le ocurrió a un joven que iba caminando con su celular en la mano y, como estaba distraído, mirándolo, se cayó a un hueco.

A través de un video que publicado en redes sociales por el medio The Sun de Inglaterra y que se volvió viral, se logra observar el momento exacto en el que el joven cae al hueco.

En el video se observa, de manera inicial, al joven ingresando a un local lleno de cajas, con celular en mano. Da unos cuantos pasos y, como su mirada estaba fija en el dispositivo, no se percata del hueco que había más adelante y cae ante la mirada atónita de quien sería un trabajador del lugar.

Sin embargo, luego se ve que el joven cae sentado en unas cajas que lo salvaron del impacto. Incluso, el medio ya mencionado informa que salió ileso.

“Chico distraído sobrevive a una caída sin un rasguño. Video muestra el momento en que un chico distraído se desliza por el agujero y es salvado por cajas”, señaló The Sun.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y hubo quienes manifestaron que el joven tuvo suerte: “este es un chico con suerte”, “sigan viendo el celular y caminando“.

También se cuestionaron sobre el video y alguien manifestó que era “escenificado” o actuado.

Boy distracted by phone survives fall without a scratch pic.twitter.com/dlkxofzS5Z

— The Sun (@TheSun) October 28, 2022
Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios