¡Entró en pánico! Perrito murió por ruido de la pólvora, iba a ser adoptado

Crédito: Facebook Adopta un ángel
Aunque los dueños hicieron todo lo posible para calmar al cachorro, nada funcionó y falleció.
PUBLICIDAD

Indignación y profunda tristeza han sentido los habitantes de Ciudad de México, luego de conocerse la muerte de un perro a causa del ruido de la pólvora. Tal parece que “el canino entró en pánico y su corazón no aguantó la angustia”, por lo que sufrió un paro cardiaco.

Como es habitual en México, cada 28 de octubre se lleva a cabo la festividad patronal de San Judas Tadeo con el fin de agradecer por los milagros de ese santo, quien es considerado el patrón de las causas perdidas o imposibles.

Chicharito, un perro chihuahua, murió a causa de los estruendos de los fuegos artificiales que retumbaron por las cercanías de su casa.

Todo indica que Chicharito entró en pánico al escuchar las explosiones de los cohetes, y el susto que invadió y arruinó su tranquilidad le provocaron un paro cardiaco fulminante, por lo que murió al instante, comentó la asociación animal de la CDMX en un comunicado a través de sus redes sociales.

El refugio al que pertenecía el cachorrito se pronunció al respecto, hizo un llamado para concientizar a la comunidad y añadió que el perrito iba a ser adoptado.

Credito
Redacción web

Comentarios