Mujer evitó que su pareja acabara con su propia vida: el terminó matándola a ella, a puñaladas

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La hija de la mujer la halló muerta en la cocina de su vivienda.
PUBLICIDAD

Un conmocionante caso se registró dentro de una vivienda ubicada en Rosario, Argentina, donde una mujer de 67 años evitó que su pareja se suicidara; no obstante, este acabó matándola a golpes y puñaladas.

La hija de la fallecida identificada como Graciela Norma Masavento, fue quien encontró el cuerpo de su madre en la cocina de la casa. El cadáver registraba numerosos signos de violencia producto de arma cortopunzante y traumatismos, según indicó el medio argentino TN.

El señalado agresor sería Aurelio K., de 70 años, pareja de la mujer que también presentaba heridas de cortes en sus brazos y piernas, al parecer autoinfligidas, de modo que recibió atención médica y se encuentra bajo estricta vigilancia. El hombre se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

“Estamos muy conmocionados y no queremos hablar”, fueron las palabras de un familiar de los involucrados para el medio La Capital.

Por ahora, el fiscal del caso ordenó custodia al sujeto bajo la hospitalización, para determinar si tiene conciencia de sus actos. Una junta médica podría dictaminar ser o no acusado de feminicidio.

Cabe resaltar, que Aurelio K. venía bajo tratamiento por depresión desde mitad de año y ya había intentado quitarse la vida hace una semana.

Credito
Redacción web.

Comentarios