Vidente hace escalofriantes pronósticos mundiales para el 2023: dejó boquiabierto a más de uno

Crédito: Redes sociales. Eñ 80% de sus predicciones, han sido acertadas.
Es conocida por acertar sucesos como el del ataque del 11 de septiembre.
PUBLICIDAD

Vangelia Pandeva Gushterova, conocida como Baba Vanga, se volvió famosa luego de hacer contundentes predicciones cada fin de año, esta vez, menciono cinco sorprendentes momentos que deparará el 2023.

Entre los hechos acertados que ha tenido la famosa están: atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl.

Lea también: preocupante: famosa vidente reveló la fecha del fin del mundo, queda poco tiempo

Los grandes pronosticas de Baba, han transcendido fronteras, y convirtiéndose en un 80% de acertados, desde hace años. A pesar de que falleció a los 65 años, el 11 de agosto de 1996, sus seguidores aún recuerdan y tienen presentes sus premoniciones.

Muchos incluso, aseguraron que la mujer, se comunicaba con criaturas, quienes le informaban acerca de importantes acontecimientos en el planeta.

 

¿Qué pronosticó para el 2023?

 

La mujer predijo cinco sucesos para este 2023, todos son preocupantes:

  1. Al parecer, un país hará pruebas de armas biológicas en humanos, el resultado causaría la muerte de miles de personas.
  2. Es posible que explote una planta de energía nuclear, cabe recordar que, la vidente acertó en un episodio parecido, en Chernóbil.
  3. En tercer lugar, habría un cambio en la órbita de la tierra, sin embargo, se desconoce de qué manera esto ocurriría.
  4. También advirtió sobre una fuerte tormenta solar de magnitud nunca antes vista, esto podría ocurrir apagones mundiales y fallas en las comunicaciones, además de muertos debido a las altas temperaturas.
  5. A su vez, dijo que, el próximo año los gobiernos promoverían los nacimientos desde laboratorios y se encargarían de hacer bebes, incluso las personas podrían elegir con cuales características y rasgos físicos.

Le puede interesar: famosa vidente asegura que Jessi Uribe y Paola Jara se van a separar y les puso fecha

Cabe aclarar que, aunque dentro de los antecedentes de la vidente, el 80% de sus predicciones han acertado, otras no, como los tsunamis mortales y la llegada de otra pandemia en 2022.

 

Credito
Redacción web

Comentarios