¡Horrible crimen! Famosa tiktoker fue asesinada por su esposo, con quien subía videos, frente de su hijo de 10 años

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍAEl hombre confesó su crimen frente a la policía
A Marilyn Martínez la habría asesinado su esposo, era una tiktoker peruana, que el 16 de enero fue víctima de feminicidio.
PUBLICIDAD

Su pareja declaró con frialdad frente a los polícia los detalles de lo que había sucedido esa tarde, “yo cuando la maté, yo vi su hueso de ella, vi toda la sangre que salía”

Todo ocurrió en el distrito de San Borja, en la ciudad de Lima, Perú, donde la policía llegó, después de una llamada que alertaba lo que sucedía en el lugar, encontraron a la joven de 27 años en el piso, con varias puñaladas en su cuerpo, sin posibilidad de salvarla.

La pareja era muy activa en las redes sociales, especialmente en TikTok, y tenían un hijo de 10 años, quien al parecer habría presenciado el asesinato de su madre.

El hombre identificado como Pinedo Barrón, en un ataque de celos, cometió el feminicidio, según su declaración, agarró el cuchillo y sin pensarlo atacó con furia a la mujer. 

También pensó en suicidarse, pero menciona que es demasiado cobarde y ya sabe lo que le espera, refiriéndose al proceso penal. 

Un tío de la mujer, afirma, “Él sabía lo que estaba haciendo y delante de su hijo menor, quitándole la vida a su propia esposa”

Entre tanto, las autoridades peruanas tendrán que adelantar las investigaciones de este asesinato, que han conmocionado a la ciudad de Lima.

MÁS NOTICIAS:

Berlín autoriza envío de tanques “Leopard” a Ucrania: según confirmó el canciller alemán, Olaf Scholz

El núcleo de la Tierra se frenó, según científicos chinos: se vienen días más largos o más cortos

Hallan culpable al asaltante del Capitolio de que se sentó en despacho de Pelosi

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios