Filtran chats de profesora que acosaba a sus estudiantes para enseñarles a “besar”

Filtran chats de profesora que acosaba a sus estudiantes para enseñarles a “besar”
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Aseguraba dar clases privadas, para sostener relaciones.
La mujer invitaba a los menores a clases para enseñarles a sostener relaciones.
PUBLICIDAD

En un nuevo giro impactante del caso de abuso sexual infantil que ha conmocionado a La Plata, Argentina, han salido a la luz chats explosivos que revelan la presunta conducta indebida de una profesora de 33 años.

Estas conversaciones privadas han profundizado aún más las acusaciones contra la docente, quien ahora enfrenta no solo señalamientos de abuso, sino también de invitar a sus alumnos a clases privadas con contenido inapropiado.

En las capturas de pantalla de las conversaciones filtradas, la mujer, identificada solo como D.M., supuestamente invitaba a los estudiantes a participar en lecciones donde les prometía enseñarles a besar y a sostener relaciones sexuales.

Lea también: Comunidad linchó a hombre que vendía fotos de menores desnudas en Soacha

 

Los chats revelados

Estos escalofriantes detalles se suman a otras pruebas presentadas por el abogado de una de las familias denunciantes, Martín De Vargas.

De Vargas reveló al medio La Prensa, la existencia de una carta encontrada en casa de uno de los menores, supuestamente escrita por la docente acusada. "Aunque no afirma que sea de ella, sabemos que la letra corresponde a la suya", declaró el abogado. La denuncia se formalizó el lunes, y desde entonces, nuevas madres han presentado sus quejas, generando un impacto creciente.

Además de las perturbadoras clases privadas mencionadas en los chats, los menores, según informes, estaban amenazados. "Hubo una amenaza de muerte a uno de los niños, diciendo que si dejaban de tener la relación, lo iba a matar", detalló De Vargas a La Prensa.

Lea también: Show de celos extremo: mujer atropella a su novio por irse a tomar cervezas

El caso salió a la luz cuando la madre de uno de los niños descubrió las comunicaciones inapropiadas en el teléfono de su hijo. Este revelador hallazgo desató una cadena de denuncias que ha expuesto la presunta conducta abusiva de la docente.

La investigación está en curso, y la comunidad espera que se haga justicia para los menores afectados.

d

w

 

Credito
Redacción Judiciales

Comentarios