Muere famoso futbolista, fue devorado por un cocodrilo mientras nadaba en un río, ¡tenía 29 años!

Muere famoso futbolista, devorado por un cocodrilo mientras nadaba en un río, ¡tenía 29 años!
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Imágenes sensibles: lo devoró un cocodrilo.
El joven nadaba en un río, cuando el depredador lo sorprendió.
PUBLICIDAD

La localidad de Santa Cruz, al noroeste de Costa Rica, se encuentra de luto tras la trágica muerte de Jesús Alberto López Ortiz, conocido como Chucho, futbolista de 29 años del Deportivo Río Cañas de la Liga Ascenso.

El joven perdió la vida de manera impactante al ser devorado por un cocodrilo mientras se refrescaba en el río Cañas.

El fatídico incidente ocurrió cuando Chucho, después de realizar ejercicio físico, decidió darse un chapuzón en el río. Testigos presenciales relataron que el jugador saltó desde un puente hacia el agua, momento en el cual el cocodrilo lo atacó, de acuerdo a lo comunicado por la agencia AFP.

Lea también: Calculadora en mano, mujer explica que es más barato comer corrientazo que cocinar para dos

Aunque no se determina con certeza si murió ahogado o por la presión ejercida por el animal, la tragedia fue presenciada por varios testigos.

 

Mataron al animal

Los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar informaron que el cuerpo de Chucho era arrastrado por el cocodrilo, lo que llevó a la necesidad de abatir al animal con armas de fuego para recuperar el cuerpo del futbolista. La noticia conmocionó a la comunidad local y generó un profundo pesar en el equipo deportivo y en la familia de Chucho.

La Cruz Roja local también participó en las labores de rescate y confirmó el trágico desenlace. La institución comunicó que "el cuerpo era arrastrado por el cocodrilo" y lamentó la pérdida del jugador.

El Deportivo Río Cañas, a través de sus redes sociales, expresó su dolor por la partida de Chucho, recordándolo como un compañero, entrenador, futbolista y padre de familia ejemplar.

Lea también: Con poema erótico, invitada en ‘Yo Me Llamo’ sedujo a Escola y se besaron, ¡no se resistió!

"Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús López Ortiz (Chucho) que de Dios goce. Descansa en Paz Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia. Te vamos a extrañar. Te llevas una parte de todos, amigo querido. Hoy es un día muy difícil para todos y te recordaremos en las múltiples facetas de tu vida deportiva como entrenador, futbolista y también como un padre de familia. Siempre vivirás en nuestros corazones Chucho. Vuela alto", expresó el Deportivo Río Cañas en un sentido mensaje.

La comunidad de Río Cañas se congregó para despedir a Chucho, mostrando el impacto que la tragedia ha tenido en la localidad. Alrededor de mil personas se reunieron para rendir homenaje al futbolista, recordándolo con cariño y destacando su legado en el ámbito deportivo y como ser humano.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios