Nuevo escándalo de taxista en Bogotá, conductor agredió a mujer con bebé en brazos

Archivo - el nuevo día
RESUMEN AGENCIAS

RESUMEN AGENCIAS

Un nuevo escándalo es protagonizado por un taxista en Bogotá. El conductor del servicio publico, se bajó del carro y agredió a una mujer que, además, llevaba un bebé en brazos.

El caso se suma al protagonizado al inicio de la semana por uno de los conductores de este gremio, quien tildaba de ‘chulos’ a los pasajeros de raza negra.

En el vídeo, que fue grabado por la afectada, María Luisa Londoño, se ve y se escucha cuando la mujer le reclama por ir chateando a pesar de estar manejando, el conductor parquea el taxi, se baja y se escucha cuando la obliga a bajar, la mujer grita, pide ayuda y el conductor regresa al volante.

“El señor viene chateando desde que me recoge, yo le pregunto que si no le parece peligroso chatear y manejar al tiempo y él me dice que no, que solo en carretera”, aseguró María Luisa a Noticias RCN.

La mujer también cuenta que, “me coge el celular de manera violenta, forcejea y lo bota dentro del taxi, me baja con la niña y me cobra la carrera. Me siento violentada y vulnerable por eso decido pedir auxilio”.

Piden respeto

y sanciones

En redes sociales los usuarios de los taxis en Bogotá están exigiendo a las autoridades mayores controles y duras sanciones para quienes no prestan un buen servicio.

Además hacen un llamado, ya que para la temporada de diciembre se comenten muchos abusos por algunos conductores.

“Yo creo que es un tema cultural y profundo en los taxis, pido que recapaciten de que llevan seres humanos en el taxi”, indicó Londoño.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios