Santos pedirá hoy al Papa ayuda en este difícil momento del proceso de paz

Colprensa - el nuevo día
RESUMEN AGENCIAS

RESUMEN AGENCIAS

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirá hoy en el Vaticano con el papa Francisco, a quien pedirá que le “ilumine” para tomar “las decisiones correctas” ante el proceso de paz en el país, que ha sufrido en los últimos días momentos difíciles.

En varias declaraciones, Santos explicó que en la que será su segunda audiencia con Francisco le pedirá que le “ayude a tomar las decisiones correctas en este momento difícil en esta negociación”.

Este sábado, tras su intervención ante la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, en Roma, explicó que pedirá que la Iglesia siga ayudando y que agradecerá al Papa argentino “su acompañamiento en el proceso de paz”.

“Voy a agradecer además ese apoyo, la Iglesia ha tenido un papel muy prudente pero muy decisivo. Le voy a pedir que también me ilumine para ver cómo en esta fase final podemos salir todos con éxito en este proceso”, aseguró.

El encuentro llega en un momento difícil en las negociaciones con la guerrilla, después de varios ataques por parte de las Farc.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios