Bernabé le pegó a su mujer

Luego de los memes del candidato Bernabé Celis, a quien asociaban con la canción 'Burundanga', donde Bernabé le pegó a muchilanga, esta se hizo real pero en un caso de presunta violencia intrafamiliar; ahora el senador santandereano está detenido en una estación de policía de Bogotá.

La noche de este lunes las autoridades policiales en Bogotá detuvieron al senador santandereano, Bernabé Celis, señalado de haber agredido a una mujer quien sería su compañera sentimental, cuando departían en un departamento en la capital de la República.

Vanguardia.com pudo confirmar que Celis Carrillo, congresista de Cambio Radical, fue detenido por la Policía luego de ser denunciado de agredir a la señora Magda Patricia Romero Otalvaro, quien sería su compañera sentimental desde hace varios años y quien es funcionaria de la Procuraduría General, cuando se encontraban departiendo en el apartamento de la víctima.

Según le confirmaron varias fuentes a esta redacción tanto Celis Carrillo como Romero Otalvaro, se encontraban en estado de alicoramiento.

Aunque en un principio la Fiscalía quiso judicializar a Bernabé Celis por violencia intrafamiliar, esto no fue posible por el fuero de Celis Carrillo como Senador, por lo que el Congresista fue trasladado de la URI de Paloquemao, en Bogotá, a una estación de la Policía en la avenida Caracas con Sexta, en la capital de la República donde pasó la noche.

Por su parte, Magda Patricia fue atendida en la Clínica Reina Sofía de Bogotá donde recibió curación de sus heridas y recibió el alta para regresar a su casa. Al salir del centro médico la funcionaria de la Procuraduría decidió declinar de sus intensiones de denunciar al senador, Bernabé Celis. Por lo qué el Congresista fue dejado en libertad a primera hora de este martes en Bogotá.

 

La mano derecha

Bernabé Celis lleva 20 años como Congresista de la República y se ha convertido en la mano derecha del hoy candidato a la Presidencia, Germán Vargas Lleras en Santander.

Actualmente, Celis Carrillo quiere reelegirse como Senador con el aval de Cambio Radical y el guiño de Vargas Lleras.

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA.COM

Comentarios