“Clara línea uribista”: apareció el hombre que amenazó a los hijos de Alejandro Riaño

Crédito: La FM / Captura de Video Gener Usuga / EL NUEVO DÍA
El autor de la amenaza fue identificado como Juan Pablo, quien en Twitter aparece como @JuanPab31018549
PUBLICIDAD

Tras la denuncia que hizo el comediante el pasado lunes, por una amenaza que recibió de un usuario de Twitter que le escribió “No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya”, finalmente fue ubicado el autor de este hecho.

Una persona que conoce al autor de la amenaza, se comunicó con él y grabó la conversación que sostuvo con Juan Pablo, por su tono de voz, se puede inferir que se encuentra muy asustado por lo que pueda suceder y las repercusiones de sus actos.

En la primera parte de la grabación, el sujeto que hizo la amenaza, indica que no sabe cómo borrar su cuenta de Twitter y que necesita ayuda, asimismo, reconoce su error por el acto que cometió.

Cuando la persona que llama a Juan Pablo le pregunta los motivos por los que hizo la amenaza, él responde que “yo no estoy de acuerdo con una política ahí; pero yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido. Soy muy estúpido” y le solicita que por favor le dé el número de Riaño, para el poder disculparse, el hombre le dice que va a pedirle autorización al comediante.

“Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, yo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a poner nada de él, ni ver los programas de él, que me disculpe muchísimo” dice Juan Pablo durante la llamada.

Finalmente, el tuitero, indica que él no es ningún delincuente, que él hizo eso por pendejo, porque no está de acuerdo con “unas cosas de él políticas” y que, en realidad, no quiere que le pase nada a los gemelos de Alejandro.

Este es el audio de la llamada:

Por su parte, el comediante, quien ya hizo la denuncia respectiva a las autoridades, en entrevista con la emisora Caracol Radio indicó que la persona que lo amenazó tiene una línea política clara que es el uribismo y afirmó “que él tenga esa ideología no quiere decir que el partido lo haya hecho”.

Durante la entrevista Riaño, agradeció la solidaridad de los colombianos, dio a conocer su preocupación por la falta de regulación de las redes sociales e indicó que espera que todas las líneas políticas del país se unan, con sus diferencias “para sacar este Estado adelante” concluyó el comediante. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios